AnĂ­mate a romper los esquemas

haz tu web Ăşnica

¿Cómo llegué a diseñar páginas web en Palma de Mallorca?

buena pregunta

Buscando vivir de vacaciones.

Creo que las personas de vacaciones somos nuestra mejor versión. Hacemos las cosas con pasión, nos sentimos libres y creativos. Qué mejor estado que ese? Esa búsqueda me llevó a esta isla, donde su magia me permite volar y desarrollarme en mi profesión como más me gusta, con pasión. 

Diseño tu página web con amor ♥

ÂżCĂłmo puedo ayudarte?

1.

Buscaremos aquello que hace diferente y especial tu proyecto. Sacaremos una gran idea 🙂

2.

Pondré todas las herramientas que existen para que tu mensaje llegue al mundo mediante el diseño web

3.

Explotaremos los puntos fuertes de tu negocio para que puedas diferenciarte en el mercado

4.

Comprobaremos que estás satisfecho con el resultado y lo que quieres transmitir.

Pásate a ojear como trabajo

mi bello portfolio

Preguntas frecuentes

El diseño más allá de la mera apariencia de una página web sirve para transmitir los principios y características de tu empresa. Sin un buen diseño la gente va a entrar en tu página web y no vas a ver muy bien ni como utilizarla, ni que puede encontrar, ni entender a lo que tú le quieres comunicar. Si estás orgulloso de tu negocio, que seguramente sí, deberás cuidar tanto la calidad de tus servicios como el aspecto que tienes a ojos del mundo, y ese aspecto solo se consigue gracias a un buen diseño con tu escaparate online.

Puedo hacer todo tipo de páginas. Desde una muy simple que sirva como tarjeta de presentación ante tus clientes, como una mucho más compleja que te sirva como tienda online (ecommerce) y que funcionará como un negocio propio gracias a su sistema es totalmente automatizados y posibilidad de pago online. Solo tienes que contarme cuál es tu proyecto y lo haré realidad de la mejor forma posible.

Por suerte las diseñadoras de páginas web podemos trabajar en todo el mundo. De hecho, he tenido más de una veintena de clientes esparcidos por toda España y con resultados más que satisfactorios, puedes ver algunos de ellos en mi portafolio. Por lo tanto no me cierro puertas a ningún lugar geográfico, pero ya que estoy en Mallorca es donde estoy vendiendo la mayoría de mis servicios básicamente por la proximidad. Pero sin ningún problema podemos reunirnos de forma online, mediante un Skype para poder valorar tu proyecto de la mejor forma posible. Y si estás en Mallorca, por supuesto que nos podemos reunir presencialmente si así lo quieres.

Ocultar coLas páginas web son la opción más barata para que cualquier pequeña o mediana empresa pueda competir con los grandes del sector. Está claro que no podrán atacar a grandes sectores masivos, pero si podrán especializarse nichos muy concretos que van a ser muy rentables. Para conseguir esto la única forma de estar en igualdad es con una página online. Además será la forma más económica de que puedas expandirte y empezar a vender a toda España de una forma muy rápida y sin costes añadidos. Por lo tanto mi recomendación sería que si hicieras una página web, de hecho la mayoría de mis clientes son pequeñas y medianas empresas que han decidido dar el salto al mundo digital y todas están de acuerdo en que lo tendrían que haber hecho mucho antes.ntenido

Imágenes de todas las páginas están optimizadas a nivel de seo en el momento en el que las entrego. Todos los títulos, imágenes, velocidad de carga, estructura y demás están revisados con un consultor SEO para asegurarnos de que partes del mejor inicio tu proyecto online.

Todos los proyectos que hago son 100% personalizados para tu negocio, no utilizo plantillas de tercero y siempre busco plasmar tu esencia dentro del proyecto online. Esta es la mejor forma de poder hacerte único y que destaque dentro del mercado tan competido que hay ahora mismo. Además me gusta prestar atención en los pequeños detalles que son los que acaban marcando la diferencia. Pienso que un diseño cuidado será tu mejor aliado para hacer crecer tu marca y quedarse en la retina de tus posibles compradores. Con esta filosofía en mente no hay hueco para las copias.

Servicio
Tipo de Servicio
Diseño web en Mallorca - Lopi Pedrini
Provider Name
Lopi Pedrini,
bisbe cabanelles 5b 7b,Palma de Mallorca,ISLAS BALEARES-07005,
Telephone No. 605 49 57 11
Area
Palma de Mallorca
DescripciĂłn
¿Tienes una empresa seria? Tu página web tiene que reflejarlo y en eso puedo ayudarte. Cualquier cosa que imagines para ayudar al mundo podemos comunicarla con un buen diseño. Contáctame sin compromiso y me cuentas.